6 de novembro de 2008

Palabra o Sonido



" Mi abuela tenía una teoría muy interesante, decía que si bien todos nacemos con una caja de cerillas en nuestro interior, no las podemos encender solos, necesitamos oxígeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso el oxígeno tiene que provenir, por ejemplo, del aliento de la persona amada; la vela puede ser cualquier tipo de alimento, música, caricia, palabra o sonido que haga disparar el detonador y así encender una de las cerillas. Por un momento, nos sentiremos deslumbrados por una intensa emoción. "

Laura Esquivel

Tu Me Acostumbraste

Para Que Regreses


3 comentários:

Anónimo disse...

estou frustrada, o meu blog não obedece às minhas vontades. tenho estado a experimentar links e novas funcionalidades, mas por obra da miserável velocidade da net ou taralhoquice minha, está tudo engatado.
também como tenho zero feedbacks aos posts, é-me quase impossível perceber o estado de saúde dos ditos.

adiante.

quero ver que se atreve a dizer-me que estas músicas são pirosas ou foleiras (detesto esta palavra).

aliás, não quero ver nada. não mudarei nada. a minha "vela" gosta.

Ecleticismo!

Anónimo disse...

a música, já sabes, é aquela base

com excepção destas que, como sabes também, são pirosas e foleiras :-)

o player gosto mais deste do que do outro do post de cima, que é quadrado, "quadrado" e enorme

Anónimo disse...

Tu me acostumbraste, a todas esas cosas
Y tu me enseñaste, que son maravillosas

Sutil llegaste a mi como una tentación
Llenando de inquietud mi corazón

Yo no yo no concebia como se quería
En tu mundo raro y por ti aprendí
Por eso me pregunto al ver que me olvidaste
Por que no me enseñaste cómo se vive sin ti